Han acudido todos los alumnos de esta edición del máster y de ediciones anteriores con los representantes de aseguradoras que trabajan en RC, además de los profesores de la especialización y del patronato de la fundación.

El encuentro ha comenzado con la intervención de Enrique Navarro, director comercial de SEGUROS BILBAO, quien ha expuesto que “siempre ha habido un vacío, porque aunque hay médicos que trabajan para las compañías de seguros, son insuficientes porque no son especialistas; por esto es necesario y fundamental un perito especialista para los casos de responsabilidad civil”. Tras él, Andrés Ruiz, responsable de Responsabilidad Civil de MUNICH RE, recalcó que “detrás de cada operación es clave un buen profesional de la pericia médica”.

Después intervino Francisco González, director de Negocio de Triple A Plus, quien hizo especial énfasis en que en los casos de responsabilidad civil “necesitamos expertos peritos porque son los ojos de la compañía en estos casos”. Por último, Virginia González, perito médico y antigua alumna del máster, ha compartido sus experiencias profesionales con los asistentes, dirigiéndose especialmente a las nuevas promociones: “Resulta muy gratificante apoyar al profesional sanitario para que pueda ejercer su labor con seguridad”.

COMPARTIR