MULTIASISTENCIA ha obtenido el certificado efr en conciliación e igualdad, entregado por la Fundación Másfamilia, por su compromiso para avanzar en materia de conciliación e igualdad de oportunidades que mejoren la calidad de vida de sus trabajadores.

“Para la obtención de dicho certificado, la entidad ha pasado por una rigurosa y exhaustiva auditoría externa, realizada por una entidad de certificación acreditada, donde se han analizado tanto las medidas implantadas por la empresa en el campo de la conciliación de la vida laboral y familiar, como la percepción que de ellas tienen sus empleados”, recuerda MULTIASISTENCIA.

Además de todas las medidas implantadas hasta ahora, la compañía avanza que para este año se ha trazado como objetivo introducir nuevas medidas, como son facilitar ayudas para los estudios de los hijos de empleados, fomentar la salud y el bienestar en la empresa, ofrecer actividades para los hijos pequeños de los empleados en los días en que no tengan colegio o implementar un sistema de retribución flexible.

El director general de Fundación Másfamilia, Rafael Fuertes, entregó el certificado a Javier Bartolomé, consejero delegado del grupo MULTIASISTENCIA.

COMPARTIR