Durante este año se seguirán desarrollando conjuntamente campañas divulgativas en televisión, radio y soportes multimedia, así como numerosas actividades, como charlas y conferencias, para poner en valor y dar a conocer la FP como fuente de empleabilidad juvenil.

Con esta renovación, Fundación MAPFRE revalida el compromiso adquirido en 2015 y por el que continuará trabajando como socio estratégico para fomentar la Formación Profesional, "consciente de la amplia oferta formativa que presentan los estudios de FP, así como su potencial para contribuir a mejorar la empleabilidad juvenil", indica.

Entre las principales líneas de trabajo llevadas a cabo hasta la fecha destaca la web descubrelafp.org, en la que profesores de diversos centros de diferentes Comunidades Autónomas explican en qué consisten los ciclos más novedosos, así como las piezas en las que los propios estudiantes comparten tanto su experiencia como los motivos que les han llevado a estudiar FP. Asimismo cuenta con una sección de orientación específica con multitud de recursos para ayudar a los estudiantes, sus familias y los profesores.

El convenio ha sido suscrito por Julio Domingo, director de Fundación MAPFRE, y Carmen Bieger, directora de la Fundación ATRESMEDIA.

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