En la concesión del premio a Fundación MAPFRE, por parte de Safe Kids Worldwide, se debe a “la valoración el carácter innovador del programa en el ámbito de la prevención de accidentes, su capacidad para establecer alianzas y el “extraordinario apoyo” que presta Safe Kids Worldwide”, según informa la Fundación.

El objetivo de Fundación MAPFRE es “concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención de accidentes, mediante la promoción y el fomento de hábitos de conducta responsables y comportamientos seguros que eviten o reduzcan los accidentes, en especial los relacionados con los incendios y la seguridad vial. En palabras del director de Prevención y Seguridad Vial, Jesús Monclús, “se trata de un importante reconocimiento para Fundación MAPFRE. Sensibilizar a la población en la importancia de actuar de manera responsable, más aún al tratarse de niños, es esencial para trabajar en la prevención y está en el ADN de nuestra organización”.

Jesús Monclús fue el encargado de recoger el galardón de manos de Torine Creppy, presidenta en funciones de Safe Kids Worldwide.

COMPARTIR