López Viéitez ha sido presentado durante la última reunión del Círculo de Confianza celebrada en Santiago de Compostela.mapfre

Investigación de la relación entre la gestión del riesgo y la mortalidad empresarial en Galicia

Por otra parte, la Universidade de Santiago de Compostela y Fundación Inade han formalizado un contrato de asesoramiento y asistencia técnica que tiene como propósito realizar un trabajo de investigación para conocer la gestión del riesgo y la mortalidad empresarial en Galicia en el periodo comprendido entre 1960 y 2007.

El autor de este trabajo será el profesor Xoán Carmona, miembro del grupo de investigación GESPIC (Grupo de Estudios de Historia Empresarial y Sectorial. Pesca, Industria y Comercio) adscrito al Departamento de Economía Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela.

Por otra parte, durante la primera reunión ordinaria del Círculo de Confianza de la fundación, se contó como invitada al acto con la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la USC, María Emilia Vázquez Rozas. En su intervención realizó un recorrido por la historia de la economía gallega y las expectativas de futuro de la Facultad. La fundación anunció que se une a la conmemoración del 50 aniversario de los Estudios de Economía en Galicia.

COMPARTIR