La empresa ha querido hacer balance de estos primeros 24 meses de actividad remarcando que cuenta ya con una plantilla de casi 83 empleados y una red compuesta por más de 2.100 profesionales en su mayoría autónomos. Destaca asimismo que colabora ya con 8 grandes corporaciones, 5 de ellas compañías de seguros, con importantes carteras de hogar.

“Pese a iniciar nuestra andadura dentro de un sector maduro, en el que parecía que no había hueco para una nueva empresa de asistencia, nuestra apuesta por la tecnología, la calidad y un modelo diferente de relación con la red, nos ha hecho consolidarnos en el mercado y crecer en número de intervenciones de forma exponencial mes tras mes”, ha destacado Sandra Llamas, directora comercial

En su balance, Funciona reconoce que sus principales logros han sido: acortar los plazos de duración de las reparaciones, mejorar los datos de calidad y tener un menor coste por servicio. Todo ello, se remarca, “nos ha ayudado a consolidar nuestra posición y a cumplir con el plan de negocio que se presentó a los inversores hace más de dos años”. En esta línea, se avanza, “a lo largo del presente ejercicio y siempre cumpliendo con el plan estratégico, prevemos llegar al break even.