Durante la jornada se debatirá, según la información facilitada por los organizadores, acerca de “los importantes cambios normativos que se introducirán en el Seguro, entre los que se encuentra la reforma de la nueva Ley de Contrato de Seguro o la nueva Directiva de Mediación (IMD2) que prepara la Comisión Europea”. El foro también contará con Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA, que clausurará la sesión de trabajo de la mañana.

La jornada se estructura en cuatro bloques. El primero, denominado ‘Integraciones, Procesos de Concentración y Adquisiciones de Carteras. Sumando para Ganar’; el segundo, titulado ‘El Impacto de las Tecnologías en Nuestros Modelos de Negocio. Buscando la Eficiencia’; el tercero, denominado ‘La Ley de Contrato de Seguro ¿Una Asignatura Pendiente?’; y, el último, ‘Visión de las Aseguradoras en la Concentración del Sector’.
El programa completo de la jornada puede consultarse en www.forounica.com

La jornada será de puertas abiertas, de carácter gratuito (con plazas limitadas) y previa inscripción, que estará abierta en www.forounica.com hasta el 18 de septiembre.

COMPARTIR