El informe muestra que el 61% de las empresas estadounidenses en la encuesta experimentaron aumentos en sus precios para los seguros de Daños, frente al 14% que no informaron de cambios. En RC General, un porcentaje del 41% reportaron aumentos y el mismo porcentaje disminuciones, y el restante 18% no observaron cambios.

"Las tarifas para los seguros de RC de Directivos se han estabilizado después de casi una década de disminución", explica MARSH en la información de ‘Business Insurance’. "A pesar de que los cambios hasta ahora han sido moderados, hay indicios de que las tasas se reafirman". De acuerdo con el índice, el 49% de las empresas que cotizan en bolsa experimentaron aumentos en sus seguros D&O, un 41% que disminuye, y el resto no registró cambios.

A nivel mundial, las tasas para el seguro de Daños frene a catástrofe naturales aumentó en la mayoría de los países. En Japón, este aumento supera el 30%, mientras que las subidas en Estados Unidos estuvieron en un intervalo del 10% al 20%. Sin embargo, los riesgos en China experimentaron disminuciones de hasta un 10%.