Licenciado en Derecho y especializado en finanzas corporativas y comercio internacional, Ramos (Jaén, 1978) cuenta con 15 años de experiencia como responsable de desarrollo de negocio y estrategia en el sector financiero y asegurador para firmas como Bankinter, MARSH y AEGON.

El director general de la firma, Enrique Schoch, ha explicado que aunque la unidad nace ahora, es el resultado del trabajo que ha desarrollado la firma a nivel internacional en los últimos años, "ofreciendo soluciones diseñadas en base a las necesidades de nuestros clientes y sus empleados".

Por su parte, Ramos ha señalado que "una adecuada gestión de los riesgos de los empleados puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso empresarial. Nuestra meta es ayudar a conseguir los objetivos empresariales, descubriendo las oportunidades que existen tras los riesgos, compartiendo un mismo objetivo con nuestros clientes: la protección del principal activo de la empresa, sus empleados y la contención de gastos", añadió.

La nueva unidad de Previsión Social se suma a la red de la consultora de riesgos y seguros, que cuenta con más de 1.000 empleados a nivel internacional y más de 1.200 millones de euros en primas gestionadas.