La nueva oferta cuenta con una prima única de capitalización cuya aportación mínima se fija en 6.000 euros. El producto está dirigido a personas de entre 18 y 70 años que buscan una rentabilidad garantizada para sus ahorros sin tener que asumir riesgos de capital invertido.

En su emisión de lanzamiento para contrataciones hasta el 30 de enero de 2014, ‘Fidelidade Ahorro Platino’ ofrece al inversor un interés nominal del 2,20% fijo para el plazo de 3 años y si el plazo elegido es a 5 años, el interés fijo nominal se eleva al 2,50%. El abono total de rendimientos se realizará en la fecha de vencimiento de la póliza.

Los inversores podrán realizar nuevas suscripciones del producto a través de las sucursales de Banco Caixa Geral, formalizando cada vez un nuevo contrato a prima única, que aplicará el tipo de interés fijo nominal que corresponda al periodo.

El seguro incluye una cobertura de Vida que, en caso de fallecimiento del tomador-asegurado durante el periodo de vigencia de la póliza, garantiza a sus beneficiarios la recuperación íntegra de la prima aportada, más los rendimientos correspondientes, además de un capital extra de 600 euros.