Durante la Asamblea se eligió a Felipe Morris Guerinoni, presidente del directorio de INTERSEGURO en el cargo de presidente de la Asociación y a Juan Manuel Peña Roca, presidente del directorio de LA POSITIVA SEGUROS y LA POSITIVA VIDA en el cargo de vicepresidente de la Asociación para el período 2012-2013.

Asimismo, en el transcurso de la Asamblea se eligió como presidente y vicepresidente del Consejo Directivo a Gustavo Cerdeña Rodríguez y a Rodrigo González Muñoz, en calidad de representantes de la POSITIVA SEGUROS y de RIMAC SEGUROS, respectivamente.

Además, se aprobó la Memoria Anual del presidente de la Asociación, el Informe de Tesorería 2011, el balance general, el estado de ganancias y pérdidas del ejercicio 2011 y el presupuesto para este 2012, así como el dictamen de los auditores externos.

Felipe Morris, además de ser presidente del directorio de INTERSEGURO, es presidente de financiera Uno e Inversiones Río Nuevo, miembro del directorio de Interbank, director de IFH Perú, Inteligo Bank, Inteligo Group, Inteligo Real Estate, Intergroup Financial Services, IFH Retail e IFH Investments. Además, es consultor internacional en temas de desarrollo económico y financiero y ha trabajado en diversos países de la región para organismos internacionales como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, entre otros cargos de importancia.