De acuerdo al balance realizado, además de mantenerse como primera compañía en el ranking en el pago del Seguro DPVAT con más de 45.000 indemnizaciones pagadas, FEDERAL SEGUROS aumentó su colaboración en Bahía con Petrobas, firmando un convenio con el Club de los Funcionarios de la estatal, a cuya disposición pone un producto con coberturas de Incapacidad Temporal Diaria, Muerte Accidental, IPA y Funeral Completo, entre otras.

La compañía también ha garantizado este año la protección de moteros en Río Grande del Sur. “El mercado de motos en Brasil es uno de los mayores del mundo y crece a un ritmo acelerado. El seguro de accidentes personales está enfocado a profesionales autónomos reglamentados, durante su horario de trabajo”, afirma la compañía en su comunicado. En el sector de la seguridad, los profesionales que actúan en áreas públicas y privadas fueron asegurados por la compañía con un producto que garantiza el pago de indemnizaciones a los beneficiarios que cuidan del bienestar de muchas personas en empresas de diversos segmentos. Aquí se engloba a policías civiles, bomberos, vigilantes, pilotos o tripulantes de aeronaves de embarcaciones, hasta un límite de 75 años, que cuentan con asistencia funeral, auxilio y asistencia psicológica cuando sea necesario.

La compañía también actuó en el Seguro Popular en colaboración con la Central Única de Favelas, lanzando el Proyecto Comunidad Segura en las favelas de Río de Janeiro, São Paulo, Puerto Alegre, Fortaleza, Brasília y Mato Grosso. El lanzamiento aconteció en la Ciudad de Dios (Río de Janeiro), y contó con la presencia del rapero MV Bill, que entregó la primera póliza a su madre, recuerda FEDERAL SEGUROS.

En cuanto a Seguro Educacional, la entidad asevera que también cumplió su misión de manera positiva al aumentar la demanda de los negocios, con “la comercialización de pólizas para los alumnos de la Universidad Federal del Oeste de Pará (UFOPA), que este año están asegurados contra los accidentes personales que puedan ocurrir durante la ejecución de alguna de sus actividades vinculadas a la institución en cualquier parte del mundo”. Además, este producto fue galardonado con el Premio de Marketing por la Agencia SegNews, en un evento realizado a finales de noviembre en São Paulo.

COMPARTIR