Los procesos de atención especializada que se refieren al Seguro DPVAT en Sincor-BA, acelerará el progreso de los mismos. En este sentido, la compañía confirma en su comunicado que había una carencia muy grande en este trámite y FEDERAL SEGUROS ha llenado esta laguna, ayudando en el soporte a la asistencia en el Sindicato.

Para Fausto Dorea, gerente de FEDERAL SEGUROS en la sucursal de Salvador, esta colaboración es fundamental para expandir el trabajo de los colaboradores de la compañía en el Seguro DPVAT. “Con la mejoría en la asistencia, será posible atender a un mayor número de personas y, con eso, aumentar el número de procesos encaminados a FEDERAL SEGUROS”, afirmó Dorea.

El Seguro DPVAT es un seguro de carácter social que indemniza a las víctimas de accidentes de tránsito, sin determinación de la culpa, sea motorista, pasajero o peatón y ofrece cobertura de 13.500 reales (6.674 dólares) en caso de muerte; hasta 13.500 en los casos de invalidez permanente, variando conforme al grado de invalidez; e de hasta 2.700 reales (1.334 dólares) en reembolso de gastos médicos y hospitalario.