Por parte de la Federación asistieron su presidente, Tomás Rivera; su vicepresidente de Relaciones Institucionales y Prácticas de Mercado, Maciste Argente; y la directora gerente, Pilar Lázaro.

FECOR presentó las líneas de actuación establecidas en su Plan de Acción 16-18 y expuso su posición y preocupaciones principales respecto al Anteproyecto de Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros Privados, ratificando lo expuesto en los documentos de comentarios posteriores a las reuniones del grupo de trabajo y Juntas Consultivas de la DGSFP en las que participó.

Por otra parte, los representantes de FECOR  presentaron el VI Congreso Nacional, que se celebrará en Pamplona el próximo 21 de septiembre, así como el III Partido de Futbol Solidario del Seguro, el día anterior al Congreso y cuyos fondos recaudados se destinarán a una organización solidaria navarra.

En todo momento, FECOR manifestó “su total disposición para colaborar con la DGSFP en todo aquello que sea preciso para continuar fortaleciendo al sector asegurador, siempre defendiendo los intereses del colectivo de corredores y corredurías de seguros”, indica la organización.

Noticias relacionadas

FECOR traslada a la DGSFP su posición sobre el Anteproyecto de la Ley de Distribución

COMPARTIR