En primer lugar, se disculpa y aclara que se trataba de un comunicado informativo interno, dirigido exclusivamente a los presidentes y gerentes de las Asociaciones y Agrupaciones integradas en FECOR. “Sin embargo, en nuestro afán continuo de mejorar las herramientas de comunicación interna y externa, hemos empezado a utilizar una nueva aplicación de emisión de comunicados que ha cruzado la base de destinatarios de envíos del Boletín Semanal con la base de envíos internos a los miembros del Pleno de FECOR”, añade.

En cuanto al contenido del comunicado matiza que, en este momento, “se están llevando a cabo por parte de la DGSFP las oportunas tomas de contacto con las distintas organizaciones representativas, siendo las que se nombraban en el comunicado -entre las que está FECOR- las que ya han sido contactadas, pero no se ha cerrado aún la composición definitiva por lo que es posible que sean algunas más las que participen también en dicho Grupo de Trabajo”. Asimismo, en lo referido a los aspectos operativos, como por ejemplo la periodicidad de las reuniones, “serán definidos por los integrantes más adelante, siendo el dato de la periodicidad trimestral apuntada una mera sugerencia más y no un dato ya decidido ni firme”.

Sin embargo, FECOR reconoce que el envío del comunicado a toda la base de datos de destinatarios de su boletín “ha servido indirectamente para pulsar la valoración del colectivo de corredores y corredurías que integran FECOR -a quiénes también les ha llegado dicho comunicado-, siendo muy bien valorada y aplaudida esta iniciativa de la DGSFP de crear este Grupo de Trabajo”, una valoración a la que desde la Federación se suman.

REUNIÓN DEL PLENO DE FECOR EL PRÓXIMO 8 DE ABRIL EN CEOE

FECOR va a celebrar en la sede de la CEOE en Madrid la reunión de su pleno ordinario el próximo 8 de abril. Será, según anuncia, el primer pleno en el que la federación ya es miembro de esta organización empresarial así como de CEPYME. A la reunión asistirán catorce asociaciones y agrupaciones tras la reciente incorporación a FECOR de la agrupación andaluza AMESGRA-Corredores AIE, entrada que será ratificada en dicha reunión.