“Esta cesión significa que contamos con 16.000 nuevas pólizas que dan cobertura a casi 50.000 personas, incorporamos a más de 70 mediadores a nuestra red comercial y abarcamos provincias donde hasta ahora no estábamos ofreciendo nuestros servicios como: Vizcaya, Zaragoza, Segovia, Salamanca... Y sobre todo en la zona norte de nuestra tierra, La Coruña y Lugo”, afirma el director general de FE SEGUROS, Ricardo Dapena.

La integración de esta cartera es uno de los objetivos inmediatos de la aseguradora que vaticina que el presente ejercicio será “un año de notable expansión y crecimiento”. “Cada día –remarca Dapena- trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esta expansión es para nosotros y los nuestros una magnífica noticia. Es la prueba de que cuando se hacen las cosas bien, se puede seguir creciendo”

Al cierre del pasado año, FE SEGUROS contaba con una volumen de primas en el ramo de Decesos de prácticamente 31 millones de dólares, según datos del estudio ‘Ranking Primas 2015’ del Departamento de Investigación de INESE.

 

Nueva oficina en Marín (Pontevedra)

El anuncio de esta operación se ha producido en el marco del acto de inauguración de una nueva oficina la compañía en la localidad pontevedresa de Marín, un año después de la apertura de la oficina de la capital de la provincia. Estas nuevas oficinas han sido inauguradas por la alcaldesa de la ciudad, María Ramallo Vázquez.

“Somos una empresa gallega, de capital íntegramente gallego, y aunque tenemos más de 100 oficinas por todo el territorio nacional, siempre es para nosotros un honor inaugurar una oficina en nuestra tierra”, explica Dapena.

Noticias relacionadas

Convenio de colaboración de FE SEGUROS y el Celta de Vigo