A continuación, el propio Satrústegui expuso la oferta de EXSEL, especializada en cobertura de riesgos de drones, RC profesional y general, LOPD y ‘Cyber’, quien destacó la importancia que tiene por parte de dicha agencia la proximidad con los corredores de seguros, facilitándoles la contratación online de forma flexible y ágil y permitiendo construir productos de seguros a medida. De su mano, los asociados conocieron la normativa relativa a la ley que regula los vehículos aéreos no tripulados así como las exigencias de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA) en relación a los operadores de drones y la obligatoriedad de contar con un seguro o garantía financiera que cubra la responsabilidad civil y daños y perjuicios a terceros en las operaciones de vuelo.

Del mismo modo, presentó otros productos de seguros que ofrece su agencia, en RC General para empresas así como de explotación y patronal para segundas capas.

APROMES, consciente del interés que suscita este tipo de productos tan especializados y cada vez más demandados por los clientes, tiene previsto realizar jornadas técnicas con EXSEL en otros Comunidades Autónomas en las que está presente.

Noticias relacionadas

El despegue de los drones, un nuevo reto para el Seguro