¿Cuáles son los retos y tendencias más recientes que mueven los mercados y sectores empresariales en todo el mundo? ¿Qué oportunidades presentan las Insurtechs? ¿Cómo se cumplen y superan las actuales expectativas del cliente?

Para dar respuesta a esta y otras preguntas, Global Summit for Insurance Innovation reunirá, el 1 y el 2 de junio en Madrid, a líderes internacionales del sector asegurador, con distintos niveles de madurez en relación a la innovación y la digitalización, para debatir y presentar las nuevas tendencias y avances tecnológicos que aportarán “savia nueva” al sector.

  • Ya están confirmados los primeros speakers del encuentro temático sobre emprendimiento y transformación digital, cuya conferencia inaugural estará a cargo de Roberto Sánchez Sánchez, director general de Innovación y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid.
  • En el encuentro se desarrollarán varias ponencias de expertos, con la participación entre otros de David del Val (Telefonica I+D), Florian Graillot (AXA Strategic Ventures) y Spiros Margaris (Ventures Capitalist).
  • Países como Croacia, Reino Unido, Austria, Francia y España estarán representados por varias startups, que participarán en el InsurtechNow Pitch Day.

Descubre los principales temas que se tratarán en el Global Summit for Insurance Innovation 2017 en innovation.inese.es

Ventajas para las inscripciones antes del 31 de marzo

INESE, organizador del evento, ha previsto entradas early bird con descuentos del 30% hasta el 31 de marzo.

COMPARTIR