¿Cuáles son los retos y tendencias más recientes que mueven los mercados y sectores empresariales en todo el mundo? ¿Qué oportunidades presentan las Insurtechs? ¿Cómo se cumplen y superan las actuales expectativas del cliente?

Para dar respuesta a esta y otras preguntas, Global Summit for Insurance Innovation reunirá, el 1 y el 2 de junio en Madrid, a líderes internacionales del sector asegurador, con distintos niveles de madurez en relación a la innovación y la digitalización, para debatir y presentar las nuevas tendencias y avances tecnológicos que aportarán “savia nueva” al sector.

  • Ya están confirmados los primeros speakers del encuentro temático sobre emprendimiento y transformación digital, cuya conferencia inaugural estará a cargo de Roberto Sánchez Sánchez, director general de Innovación y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid.
  • En el encuentro se desarrollarán varias ponencias de expertos, con la participación entre otros de David del Val (Telefonica I+D), Florian Graillot (AXA Strategic Ventures) y Spiros Margaris (Ventures Capitalist).
  • Países como Croacia, Reino Unido, Austria, Francia y España estarán representados por varias startups, que participarán en el InsurtechNow Pitch Day.

Descubre los principales temas que se tratarán en el Global Summit for Insurance Innovation 2017 en innovation.inese.es