Para ello, ‘Futuros líderes’ se convierte, en esta primera edición, en un lugar para el intercambio de ideas, un espacio diferente e inspirador que fomenta el contacto directo entre reconocidos profesionales y la nueva generación de la industria del seguro, ofreciendo respuestas rápidas a cuestiones clave a las que deberán enfrentarse en sus futuros retos laborales.

El Foro, bajo el lema ‘Actores del presente, líderes del mañana’, contará con una presentación de Pedro Gioya y Ramona Vicente, socios fundadores del Instituto De Liderazgo (IDL), que dará paso a una mesa redonda moderada por Raúl Suárez, Enterprise Relationship Manager de LinkedIn, que contará, entre otros, con Daniel Moreno, director de Talento en Llorente y Cuenca, y Mireya Muñoz Alonso, directora de Atracción y Desarrollo del Talento Organizativo de AXA SEGUROS.

“Con este foro, que queremos seguir desarrollando en próximas ediciones de la Semana del Seguro, queremos que generar interés en los jóvenes por un sector el asegurador, generador de empleo de calidad, posicionando la industria del Seguro como un sector clave de la Marca España”, explica Emmanuel Djengue, responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio.

Por su parte, Juan Antonio Martinez Gijón, presidente de la AJPS, ha manifestado que desde la asociación “seguimos involucrados al 100% con el talento. Es por ello que apoyamos esta iniciativa junto a INESE y a líderes de la transformación para incentivar a los jóvenes a luchar por ser mejores profesionales día tras día”.

 

 

COMPARTIR