El domingo tuvo lugar el evento deportivo Carrera Popular Liberty Seguros: ‘Una Meta para Todos’, organizado por LIBERTY SEGUROS junto al Comité Paralímpico Español, la Candidatura Olímpica ‘Madrid 2016’ y el Ayuntamiento de la capital, que reunió a atletas olímpicos, paralímpicos y aficionados del atletismo a lo largo de 10 kilómetros por las calles de Madrid. Esta segunda edición de la carrera ha estado marcada por su éxito de convocatoria, con la asistencia de más del doble de personas que en su primer año, por su apuesta por la integración de personas con discapacidad a través del deporte y por la novedad de una nueva modalidad infantil.

Con cerca de 8.000 participantes, Luis del Águila Pérez se ha proclamado vencedor en la categoría absoluta, mientras que Manuel Garnica Roldán lo ha hecho en la categoría de ambulantes y Rafael Botello Jiménez en la de silla de ruedas. Por otro lado, el reconocido atleta Martín Fiz se ha alzado con el primer puesto en la categoría de Veteranos B, mientras que el atleta madrileño Chema Martínez apadrinó el acto de entrega de premios.

La II Carrera Popular Liberty Seguros contó también con la presencia de Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español; Patricia Lázaro, delegada del Área de Coordinación Institucional del Ayuntamiento de Madrid; y Pablo Robles, director de Marketing de GRUPO LIBERTY SEGUROS.