Como conductora del acto, ha confirmado su participación Helena García Melero, presentadora de Els Matins de TV3. Josep Oliver, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Barcelona, introducirá el tema del debate a los directivos que en él intervengan, siendo moderados por el periodista Ramón Rovira. Los responsables de aseguradoras que intervendrán son: Iván de la Sota, director general de ALLIANZ; Mariano Rigau, consejero delegado de ARAG; José María Serra, presidente de GRUPO CATALANA OCCIDENTE; Joan Castells, presidente de FIATC; Enrique Huertas, CEO de LIBERTY SEGUROS; Luigi Lana, consejero delgado de REALE; y Julián López Zaballos, consejero delegado de ZURICH.

En la segunda parte del encuentro se desarrollará el acto de entrega de premios, concluyendo con la actuación de la orquesta de la mediación ‘El ritmo de la mediación’.

JOAQUÍN ALMUNIA, PROTAGONISTA DEL IV ENCUENTRO 'MEDIARIO' DE LÍDERES DEL SEGURO

Bajo el auspicio del Colegio de Mediadores de Barcelona, el día 4 de octubre se celebrará el IV Encuentro ‘Mediario’ de Líderes del Seguro en el ESADE Business School. Para esta cuarta edición el personaje invitado será el vicepresidente de la CE y comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia.

La ponencia de Almunia versará sobre 'Desafíos del mercado europeo. La Europa Posible' y será presentada y conducida por Agustín Ulied, profesor asociado del Departamento de Economía y profesor asociado de la Universidad Ramón Llull. Asimismo, en el debate tomarán parte profesores de Economía Internacional de ESADE lo que permitirá un intercambio directo de opiniones durante el cual también podrán participar los asistentes.