Según recuerda en su comunicado con motivo de su aniversario, la presencia en el mercado español se ha incrementado en distintos ámbitos de acuerdo con las necesidades de sus clientes. "No sólo en sus dos actividades tradicionales, viajes y automoción, sino también en hogar, familia y salud, incorporadas en el año 2000", señala. En la actualidad, indica que "ofrece a más de 25 millones de clientes acceso a las soluciones adaptadas, eficientes y rápidas y 2 millones de servicios al año".

Para llegar a esta situación, EUROP ASSISTANCE España incorporó empresas internacionales como ICARE (extensión de garantía al vehículo), y otras empresas consolidadas como MULTAUTO-LEGAL ASSISTANCE (2004) y CORIS ASISTENCIA (2007), con el objetivo de ofrecer una amplia gama de servicios cada vez mayor: asistencia en viaje, en carretera, asistencia legal, extensión de garantía mecánica, gestión de sanciones de tráfico, línea de información y consulta, asistencia informática remota.

En España el grupo está dirigido por Juan Carlos Guzmán, consejero director general. Desde su fundación, el GRUPO GENERALI es el accionista de referencia del GRUPO EUROP ASSISTANCE.

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