Bajo el lema ‘La solidaridad presente cambia el futuro’, esta nueva edición apoyará con aportaciones económicas un total de 21 proyectos de entidades sociales y fundaciones de ámbitos tan diversos como la cooperación, la infancia, la exclusión social y la discapacidad. Un año más, la infancia y los niños serán los principales destinatarios de estas ayudas, precisamente hoy, 20 de noviembre, cuando se celebra el ‘Día Internacional del Niño’.

“Nuevamente, es un privilegio contribuir a que el sector muestre ante la sociedad su respaldo y ayuda a los más desfavorecidos. El compromiso de las aseguradoras permite hacer realidad, tangible y efectiva, proyectos concretos de las ONG y eso creo que dice mucho del Seguro y de sus profesionales y organizaciones. Este año, además la gala volverá a contar con la presencia de personajes y personalidades públicas, todos ellos también comprometidos con la solidaridad y el esfuerzo”, explica Susana Pérez, directora de INESE, organizador de estos premios.

Marta Robles será la encargada de presentar y conducir la gala, a lo largo de la que tendrán lugar las actuaciones de la cantante Rosa, de Dance for life y de ‘La fuerza del destino’, el grupo  que representa la obra musical de Mecano. El acto contará con la presencia del seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, que recibirá el premio como 'Personaje más Solidario del Año', mientras que Mediaset España será galardonado como 'Medio de Comunicación más Solidario' por la campaña ‘Eres perfecto para otros’.

Además, se podrá seguir la gala de la entrega de los premios en directo a través de Twitter  (#Premios_Inese).

COMPARTIR