El objetivo del convenio, explica la aseguradora, es “impulsar la comercialización de los seguros de Particulares, de Empresas y de Vida Riesgo” e “implica una colaboración estratégica con los socios de ESPANOR”. Dentro de esta colaboración se incluye su participación en la implantación del plan estratégico de formación de la agrupación mediante la impartición de formación sobre el Modelo de Actuación Comercial. Este plan persigue conseguir la máxima eficiencia comercial de todas las corredurías que forman parte de ESPANOR a través de un estilo homogéneo de relación con el cliente.

ESPANOR cuenta con 29 socios, con presencia en todo el territorio español, con 76 oficinas comerciales, que intermedian 160 millones de euros en primas.

En la firma del acuerdo ESPANOR estuvo representada por su CEO, Tomás Rivera; su director gerente, Guillermo Arenas; su director del área de Desarrollo, Pedro Salinas; y Mario Quílez, gerente de la correduría SEGURQUÍLEZ de Valencia. Por parte de la aseguradora participaron Luis Vallejo, director general adjunto comercial; y Javier Montoya, director de Gestión y Control Comercial.

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