Jaime Carvajal ha presentado un avance de FAMA en Seguros TV. Señala que allí se debatirá sobre ‘El desafío latinoamericano del seguro: oportunidades y tendencias’ y el objetivo es profundizar en las claves del desarrollo del sector de la mediación aseguradora en la zona. Señala que el acto buscará dar pistas sobre cómo gestionar el “eje compañías, productoras y clientes”.

Señala además, que será importante tanto para Latinoamérica como para España, puesto que hay muchas compañías que están haciendo allí negocios y el mercado español se encuentra “maduro”.

Adelantó además que el acto de clausura correrá a cargo de Vicente Tardío, presidente y consejero delegado de ALLIANZ para la región Ibérica y Latinoamérica y José María Campabadal, presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y Pascual Llongueras, presidente de ADI y director de FAMA INTERNACIONAL.  Asimismo, anunció que se entregará un premio “muy importante e institucional que va a ser una sorpresa, para una eminencia del sector asegurador”.

El programa completo de FAMA INTERNACIONAL se puede consultar en este enlace.