Durante la firma se analizaron las estrategias de negocio de ambas organizaciones y se identificaron oportunidades de colaboración para este año, que ambas estiman estará “marcado por un calendario exigente de acciones para un entorno omnicanal cada vez más digitalizado” y por la exigencia de mantener “una mejora continua de la experiencia del cliente”.

En el encuentro participaron, por parte de ALLIANZ, Juan Carlos Latorre, director de Gestión Comercial, y José Ramón Álvarez, director comercial de la Zona Centro; y por parte de ESPABROK, Silvino Abella, presidente, Rafael Ponsoda y Vicente Santesteban, consejeros, así como su Luis López Visús, director general. Juan Carlos Latorre expresó tras la firma que “esta alianza refuerza nuestro compromiso con la Mediación. Este acuerdo nos permitirá seguir fortaleciendo nuestros proyectos conjuntos y ofrecer un mejor servicio a los clientes”.

En próximas fechas, la compañía participará en una serie de jornadas de formación junto a ESPABROK con el objetivo de profundizar en el conocimiento de las distintas soluciones aseguradoras hacia las corredurías de la organización.

COMPARTIR