Entre los retos que se han propuesto alcanzar se encuentra la apuesta por incrementar y consolidar la red de corredores poniendo un foco especial en “la calidad, más que en la cantidad”; será “un crecimiento sostenible y selectivo”. En este sentido, López Visús informó que en 2016 la red ha sumado 20 corredurías, algunas de ellas localizadas en zonas donde no tenían mucha presencia, como por ejemplo Vizcaya, Gerona o La Rioja; el objetivo es llegar a 70. Asimismo apostarán por impulsar el negocio de Empresas, Vida y Salud, “siendo innovadores en productos y aprovechando las oportunidades de negocio”. En este sentido, se tratará de lograr un incremento de “10 puntos porcentuales, pasando del 45% actual al 55%” del peso de estos negocios; para lograr este objetivo será de gran ayuda la correduría ESPABROK.

El tercer reto son los acuerdos con las aseguradoras partiendo de la idea de que en ello es “importante conocer lo que la aseguradora busca en nosotros”. Por último se han propuesto reforzar la marcha y la tecnología, como marca recordó que forman parte de la red internacional EURIBRON, cuyo congreso anual se celebrará, este año, en España, y manifestó la apuesta de la organización por el EIAC.

ESPABROK modifica su logotipo y elige como sello el eslogan ‘Generamos confianza’

El presidente de ESPABROK, Silvino Abella, recordó ayer que la organización ha cumplido 27 años, añadiendo que para permanecer todos estos años en “un mercado tan competitivo y dinámico como el actual” ha sido necesaria “una elevada capacidad de adecuación a distintos escenarios de mercado”. No faltó la alusión a las recientes modificaciones que se ha producido en la estructura de la oficina central, al tiempo que tuvo una mención especial para Luis López Visús, por “la ilusión y credibilidad que ha mostrado desde el primer momento”.

En su alocución también expresó que “los logros requieren muchos pasos; por tanto hemos de dar alguno cada vez que sea posible; vamos a iniciar ese camino… vamos a adentrarnos en el futuro de ESPABROK”. Fue así cono Abella introdujo el cambio que han realizado en el logotipo de la marca, cambio que irá acompañado del eslogan ‘Generamos confianza’. Con la nueva imagen se trata de trasmitir “dinamismo, modernidad, eficacia, renovación y confianza; en definitiva incluye la existencia de calores y metas comunes”. 

Antes de finalizar su intervención recordó que su desarrollo futuro se focalizará en: incrementar y consolidar la red con profesionales responsables; acuerdos estables con “aseguradoras sensibles a nuestras necesidades y dispuestas al diálogo, al compromiso, a la confianza y la estabilidad”; potenciar el negocio mediante una evolución sostenida del mismo; fortalecer la marca mediante branding activo; y apostando por la tecnología y la modernización.