Durante la firma del acuerdo con AXA, celebrada la semana pasada, ambas entidades aprovecharon para revisar sus estrategias de negocio e identificar oportunidades conjuntas, en una visión 360 grados, de asesoramiento a un cliente integral. Así, se puso especial foco en las fórmulas que deben abordar para ser más eficaces en el negocio de Empresas, Salud y Vida, y en la proactividad comercial para explotar al máximo el potencial de riesgos no cubiertos en la cartera de clientes.

También compartieron las buenas prácticas llevadas a cabo hasta ahora por ambas partes, como la implantación de una APP para sus clientes que facilita la multicanalidad. En próximas fechas, la entidad participará en una serie de jornadas de formación junto a la organización con el objetivo de elevar el nivel de cercanía de los equipos soporte de la aseguradora a nivel territorial.

Por parte de REALE SEGUROS, el acuerdo entre ambas organizaciones "consolida una relación profesional de casi 20 años, y con una progresión y desarrollo estratégico que nos permite adecuar, actualizar y moldear el contenido de las estrategias de ambas entidades, con una de las redes de distribución mejor posicionadas en el mercado", según las palabras de Rafael Calderón, director del Canal de Corredores de la aseguradora, presente en la firma del acuerdo.


COMPARTIR