Su principal objetivo se enfocará en impulsar “la potente oferta valor en este segmento de negocio, que permite desarrollarse y diferenciarse eficazmente a nuestra red de corredurías”, según la información facilitada por la organización.

Lozano cuenta con una amplia experiencia como suscriptor en compañías como ZURICH y AXA; así su trato directo con red de corredores, “no solo aporta valor por sus amplios conocimientos técnicos sino también una clara vocación de servicio”.

 

Nuevos miembros

Nuevas Por otro lado, las corredurías PÉREZ & SEGURA, de la provincia de Almería, y CORREDURÍA ESPAÑA, con presencia nacional y ubicada en La Coruña, se han incorporado recientemente a la red de ESPABROK.

En palabras de la segunda de ellas, la incorporación nos permite “trabajar con las compañías más importantes del país, además del apoyo en todos los campos del funcionamiento de una correduría: asesoría, herramientas de gestión, servicios. La colaboración me permite tener desde el inicio lo que en condiciones normales podría tardar en obtener dos o tres años”.

Noticias relacionadas

Luis López Visús asume la Dirección General de ESPABROK

Silvino Abella, reelegido presidente de ESPABROK