Un centenar de personas asistieron la pasada semana a la Convención Nacional de ESPABROK, en la que se celebró su XX aniversario. Además de analizar  los resultados de la organización hasta el pasado mes de abril, también se realizaron distintos actos conmemorativos de la efeméride, como fue una cena de gala en la que se realizó un homenaje a los socios fundadores: Francisco Martínez Casares; Juan Antonio Marín Domenech; Manuel Serrano Gallego; Francisca Martínez Muñoz; y José Ruiz; además de un homenaje póstumo al socio fundador Cristóbal Martínez Rodríguez.

El presidente de ESPABROK, Silvino Abella, destacó durante su discurso en la cena de Gala que “nos sentimos orgullosos de la empresa creada por nuestros fundadores en 1989 y  seguiremos trabajando por hacerla aún más grande, más dinámica, con mayor implantación, más fuerte”.

Todos los participantes se llevaron diversos elementos de recuerdo con el logo del 20 aniversario de la marca, que ha sido utilizado de manera exclusiva en este evento.