En los encuentros, de la mano de Rafael Raya, director del Canal de Corredores de AXA, y Alex Bilbao, director Comercial de SURNE, se presentaron las novedades en productos a comercializar en exclusiva por la red, se revisaron las estrategias para este y el próximo año y se sentaron las bases para ir mejorando los acuerdos de colaboración vigentes.

En especial por parte de AXA se trataron fórmulas para abordar de forma más eficaz oportunidades en el negocio de Empresas y por parte de SURNE se busca dar respuesta al colectivo de autónomos con soluciones en Vida, Accidentes y baja por enfermedad o accidente. 

Ambas entidades han establecido un calendario de reuniones a nivel territorial, para estrechar la colaboración con las corredurías de ESPABROK. “Nuestra amplia oferta valor, debe enriquecerse con compañías líderes, en un mercado que nos exige diferenciarnos con el consumidor de manera sostenible”, comenta desde la organización de corredores su director general, Luis López Visús.

Noticias relacionadas

ESPABROK lanzará en breve una app “para lograr un mayor acercamiento al cliente”

COMPARTIR