“Con la incorporación de esta nueva garantía de protección jurídica aportamos una valor añadido a nuestro producto multiasistencia y conseguimos que los asegurados viajen todavía con más cobertura y respaldo, desplazándose con el producto más competitivo del mercado. Nuestro objetivo es garantizar que el cliente viaje siempre con la máxima seguridad y, en caso de problemas, evitar gastos extraordinarios”, explica David Hernández, director general de la entidad.

Esta garantía proporcionará a los asegurados de ERV EUROPEA SEGUROS DE VIAJE servicios como: defensa en procesos penales por delitos o faltas durante un desplazamiento temporal, prestación de fianzas penales, asesoramiento jurídico de los derechos del viajero por parte de un abogado en España, o con un letrado de habla hispana si el asegurado todavía se encuentra desplazado. Además, entre otras, también estarán cubiertas las reclamaciones de daños o perjuicios sufridos por el asegurado en un accidente durante el viaje, o la reclamación de sus derechos por incumplimiento de contratos de servicios.

Resumen de coberturas del Seguro Multiasistencia de Viaje ‘SELECT’ 2013

- Equipajes: 600 euros, ampliable hasta 5.400 euros.
- Demoras: 270 euros.
- Transporte alternativo por pérdida de enlaces: 300 euros.
- Pérdida de servicios contratados: 300 euros.
- Extensión de viaje: 500 euros.
- Accidentes o enfermedad: 18.000 euros, ampliable hasta 48.000 euros.
- Fallecimiento: 6.000 euros, ampliable hasta 180.000 euros.
- Repatriación: ilimitado.
- Gastos de anulación y reembolso de vacaciones: 600 euros, ampliable hasta 6.000 euros.
- Cancelación de viaje por causas ajenas al asegurado (ofrece amplia cobertura ante los desastres naturales): 600 euros.
- Protección jurídica en desplazamientos temporales, hasta 3.000 euros: defensa penal, asesoramiento jurídico a distancia, reclamación de daños no contractuales, reclamación por incumplimiento de contratos de compraventa o servicios.

Acceda al condicionado general del producto multiasistencia ‘Select’ 2013.

COMPARTIR