A la presentación de este producto, celebrada en la Torre DKV de Zaragoza, han acudido Josep Santacreu, consejero delegado de DKV SEGUROS, Juanjo Mulero, ‎director general de Seguros Generales y Vida; Lluis Orts, director de Hogar; y Marta Pahissa, responsable de Desarrollo de proyectos de medio ambiente en el Área de Seguros Generales. “La creación de este nuevo producto responde a la voluntad de ERGO de responder a las necesidades de muchos de nuestros clientes de sumar al seguro de Hogar tradicional, que suele comprender la protección económica ante siniestros, con nuevos servicios dirigidos a mejorar la calidad de vida en el hogar, y todo ello teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente”, asevera Santacreu.

Josep Santacreu en la presentación del nuevo seguro

Por ello, 'ERGO EcoHogar', que pretende promover un hogar más verde, actúa en base a cuatro ejes concretos: eficiencia energética, calidad del aire, prevención de accidentes domésticos y horticultura urbana. Así, este nuevo producto ofrece a sus asegurados servicios de aislamiento térmico a precios bonificados que mejoran la eficiencia energética de sus viviendas. Con estas intervenciones, el cliente reduce su factura de calefacción así como las emisiones de CO2 asociadas a este consumo energético.

Además, el seguro comprende un acuerdo de colaboración con Cruz Roja España para formar a asegurados de Hogar en Primeros Auxilios. Además, ERGO compartirá en un blog especializado en contenidos eco, en el que se podrán encontrar consejos sobre horticultura urbana o información sobre descuentos en productos ecológicos.

COMPARTIR