ASSITECASegún explica, desde que en 2009 pasase a formar parte del GRUPO ASSITECA, "el bróker de seguros italiano más grande del mercado", la correduría ha dirigido sus esfuerzos a mejorar el servicio que ofrece a sus clientes, aplicando los valores, procedimientos y metodologías de su empresa matriz, lo que le ha llevado a obtener la certificación del sistema de gestión de la calidad "y a desarrollar su actividad con excelencia y profesionalidad", detalla la entidad.

"Hoy, que somos un gran grupo fuerte y cohesionado", afirma Luciano Lucca, presidente del GRUPO ASSITECA, "ha llegado el momento de que EOS tome el nombre de su casa madre". Se trata, remarca, de una demostración más de la apuesta del grupo por el mercado español, donde que quiere reafirmar su presencia y potenciar su estrategia de crecimiento, "aportando confianza y solidez al proyecto".

ASSITECA cotiza en la Bolsa Italiana –Segmento AIM- desde julio de 2015, ejercicio en el que intermedió primas por valor de 580 millones de euros.