Organizados por la revista Consumer Management, en colaboración con Stiga, en la tarde de ayer tuvo lugar el acto de entrega de los ‘Premios Líderes en Excelencia 2009’, con los que se reconoce a las mejores empresas españolas en términos de satisfacción del consumidor.  Estos premios se conceden en base a los resultados del Índice Stiga de Satisfacción del Consumidor Español (ISSCE), que identifica y reconoce a las empresas líderes de cada sector evaluado.

En la relación de las 23 empresas premiadas aparecen varias aseguradoras: ZURICH, en la categoría de seguros de Hogar; SANTALUCÍA, en Planes de Pensiones; MUTUA MADRILEÑA, en seguros de Autos; DKV SEGUROS, en seguros de Salud; y OCASO, en seguros de Vida.

La relación de premiados la completan Telefónica; El Corte Inglés, Grupo Banco Popular; Mercadona; Toyota; Carrefour; Ono; Eat Out Group; Ayuntamiento de Oviedo; Ferrocarrils de Catalunya; Metro de Bilbao; Aguas de Córdoba; Air France; Euskaltel; R; HC Energía; Repsol; y Paradores de Turismo.