La Junta ha elegido como presidente a Enrique Sanz Fernández-Lomana. Desde la mutualidad se destaca que el proyecto de Sanz se basa en la continuidad, teniendo en cuenta que desde 2006 ha sido Vocal de la Junta de Gobierno y presidente de la Comisión de Auditoria Interna estos tres últimos años.

Sanz ha desempeñado su labor como tesorero del Consejo General de la Abogacía desde 2010 hasta la actualidad. En su condición de abogado pertenece a los Colegios de Madrid,  Palencia, Salamanca y Valladolid. De este último ha sido decano entre los años 2000 a 2009. También ha sido presidente del Consejo de los Ilustres Colegios de Abogados de Castilla y León.

Es miembro de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Valladolid y está en posesión de la Gran Cruz al Mérito en el Servicio a la Abogacía, y la Cruz de San Raimundo de Peñafort.

 

César Torres, vicepresidente

La nueva Junta de Gobierno elegida en la pasada Asamblea de la Mutualidad, celebrada el 25 de junio de 2016, tomó posesión de sus cargos en la tarde de miércoles.

Además, han sido nombrados como vicepresidente y secretario general, César Torres y Antonio Albanés-Membrillo, respectivamente.

 

Noticias relacionadas

MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA aumenta un 11,6% el ahorro gestionado hasta mayo

MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA aumenta el pasado año un 12,7% el ahorro gestionado

COMPARTIR