Badrinas, coordinador de este evento organizado conjuntamente por INESE y Community of Insurance, recuerda que se divide en tres temas  importantes. El primero, sobre la normativa y el análisis de mercados, "revisará las normas de buen gobierno, aspectos jurídicos y técnicos relacionados con el marco regulador”. El segundo se centrará en una revisión de “las distintas estrategias de bancaseguros en el mundo y los retos del futuro”; y el tercero “se focaliza en los clientes”, revisando “los distintos modelos y estrategias de relación con los clientes, modelos de CRM, Big Data, especialización, plataformas de servicio, respeto a la normativa de competencia y modelos de convivencia de distintos canales”.

“Hoy la Mediación tiene también importantes retos y uno de ellos es entrar firmemente en el negocio de Vida y Pensiones que, en general, había abandonado. Me gustaría que en sucesivas jornadas podamos contar también con representantes de la Mediación que presenten sus estrategias de diversificación, de orientación al cliente, de focalización en Vida y Pensiones, dando cumplimiento a alguno de los pilares del plan estratégico de la Mediación”, concluye Badrinas.

Acceso a la entrevista completa en el 'Blog de Carlos Biurrrun'.