En su nuevo cargo, efectivo a partir del próximo 1 de enero, dependerá directamente de Patrick Thiels, director general de AGCS para la región mediterránea y Simon Buxton, director global de suscripción de Transportes y Energía de AGCS. Sustituye a Baptiste Ossena, que pasará a ocuparse exclusivamente de la dirección global del producto de Cascos y Responsabilidad Civil Marítima.

De 35 años de edad, Pinquier se incorporó a AGCS en 2011 y desde entonces ha ocupado diferentes puestos como suscriptora de daños patrimoniales en Francia y analista sénior de suscripción de Energía a escala mundial, donde gestionaba el análisis de la cartera, el control de las catástrofes naturales y el desarrollo de nuevos productos. Desde 2014 trabaja en el gabinete del director general de AGCS SE en Múnich, que pasó a dirigir tras colaborar como analista sénior en todas las líneas de negocio de AGCS a nivel mundial.

Su carrera profesional la inició en 2004 gestionando siniestros y, más tarde, se ocupó de la prevención y la gestión de grandes riesgos en FM GLOBAL durante 5 años. Además, es ingeniera por la École des Mines de Alès.

COMPARTIR