Licenciada en Derecho (LLM - Máster en Derecho) por la Universidad de Turku (Finlandia), Selin aporta más de 30 años de experiencia en diferentes puestos relacionados con la gestión de siniestros en la región EMEA, incluidas Suecia y Suiza. Procede de ZURICH INSURANCE GROUP, donde era asociada de la División de Siniestros, supervisando los siniestros corporativos globales en Europa, Oriente Medio y África.

David Miller, Chief Regional Claims Officer for International Claims & Global Claims Operations de XL CATLIN, explica respecto a esta incorporación que “un servicio de siniestros excelente es un factor de diferenciación real en el sector seguros. Sabemos que para ofrecer resultados, necesitamos contratar y mantener a los mejores talentos. Por lo tanto, estoy encantado de contar con Elina, que dispone de las credenciales y la experiencia de gestión adecuadas para liderar nuestro equipo y asegurarse de que mantengamos y mejoremos nuestra reputación a la hora de ofrecer una gestión de siniestros de alta calidad”.

En la misma línea, Ralf Tillenburg, Chief Executive EMEA de la operación de seguros, añade que “un servicio de siniestros de máxima calidad requiere un gran liderazgo, y creo que la amplia experiencia internacional de Elina la hace perfecta para este puesto”.

 

Noticias relacionadas

Eduardo Guinea, nuevo Client & Distribution Leader para Iberia de XL CATLIN

Susana Martínez y Rosana Rodrigo, nuevas líderes en el Departamento de Siniestros de XL CATLIN en Iberia