Junto a ella, integran la nueva Junta de Gobierno: Javier Martínez, vicepresidente; Lola Cárdenas, secretaria; Antonio Muñoz, tesorero, que repiten en los cargos. "Haber estado trabajando con ellos durante los últimos cuatro años me ha dado una visión muy compacta y sólida de lo que entiendo debe ser la Junta de Gobierno de una corporación, por lo que quiero seguir contando con ellos dada la valía personal y profesional que han demostrado todos estos años", destacó Jiménez de Andrade.

Además, la nueva Junta cuenta  con tres nuevas incorporaciones: Aurelio del Hierro, que liderará la Comisión de Agentes; Manuel Carmona, que estará al frente de la de Corredores; y Ángel del Amo, que hará lo propio con la de Comunicación y Nuevas Tecnologías.

La Junta contará además con el apoyo del Consejo Asesor, formado por María Jesús Rodríguez, José Luis Nieto y José Luis Borrachero.

NUEVA JUNTA DE GOBIERNO EN EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE LEÓN

El pasado 18 de diciembre tomaron posesión de sus cargos los miembros de la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de León. La misma ha quedado integrada por: Ernesto Getino, presidente; Fernando de Jorge, vicepresidente; Ana Rosa González, tesorera; y Ventura García, secretario. 

COMPARTIR