Cabrera agradeció la confianza otorgada por los socios y miembros de la Junta Directiva de la Cámara para “continuar formando parte de este equipo donde he compartido responsabilidades desde hace cuatro años. Tengo la seguridad de que el trabajo será provechoso para todas las partes involucradas”, señaló.

NOMBRAMIENTOS PARA EL COMITÉ DE LA ASOCIACIÓN PANAMERICANA DE FIANZAS

Por otro lado, ejecutivos de la aseguradora, filial venezolana del grupo español CESCE, han sido seleccionados como miembros de la Asociación Panamericana de Fianzas (APF-PASA), durante la XXIV Asamblea General de la entidad, celebrada a principios de mayo en Guatemala.

Así, la gerente de Fianzas, Isidra Vásquez, asume el cargo de presidenta del Comité Jurídico, mientras que el gerente técnico, Fernando Lamas, entra en el equipo del Comité de Seguro de Crédito.

“Asumir este nuevo reto dentro de PASA es un verdadero honor y, más que una responsabilidad, constituye interesante desafío vista la gran dinámica que nuestros mercados están experimentando, es así, como el aporte de todos los colegas y el trabajo en equipo seguirán siendo la clave para alcanzar el éxito común. Asimismo, agradezco a LA MUNDIAL GRUPO CESCE el apoyo siempre dado para desarrollar este tipo de actividades”, señaló Isidra Vásquez. Por su parte, Lamas destacó la importancia de la nominación para su desarrollo personal y de la compañía: “La oportunidad servirá además, para el desarrollo profesional propio como el de la organización a la que pertenezco y para compartir conocimientos, sobretodo en Seguro de Crédito que es mi especialización”.

COMPARTIR