El resultado inmediato del encuentro desembocó en la formalización entre la Unisincor (Universidad Corporativa Sincor) y la Escuela Superior de Abogacía de la propuesta para el desarrollo de una serie de cursos, charlas y workshops de intereses comunes, para que tanto el abogado como el corredor de seguros tengan los conocimientos básicos y esenciales de sus respectivas profesiones.

De acuerdo a Mário Sérgio de Almeida Santos, presidente del Sincor-SP, el objetivo del encuentro fue profundizar en las discusiones sobre los planes y proyectos de la OAB-SP relacionados con el mercado de seguros y, principalmente, unir los esfuerzos de ambas entidades en la defesa de la democracia y del respeto a las leyes. “Esta colaboración con la OAB-SP contribuirá al desarrollo del mercado de seguros y favorecerá el progreso económico de todo el país”, resaltó.

Por su parte, Rosana Chiavassa destacó las necesidades de rescatar el verdadero papel de la OAB-SP y reafirmó el compromiso de Chiapa 3 con el mercado asegurador. Finalmente, Paulo Bosisi resaltó la importancia de que los corredores estén representados por una entidad: “La sinergia entre Sincor-SP y la OAB-SP será de gran valía para el fortalecimiento de la categoría de los corredores de seguros y para la difusión de la cultura del seguro en el país”, aseveró.