En este panorama complejo, remarcó Heras, es donde surge la oportunidad “inmejorable de demostrar que el sector asegurador está entre los más potentes y solventes, y no gracias a burbujas, si no gracias a nuestra solidez, profesionalidad y valor añadido”. El Seguro, comentó, no es solo prima y cobertura, también es servicio. Servicio entendido en múltiples variables: calidad en la atención, siniestros y valor añadido”, afirmó.

Sobre las fortalezas de HISCOX, y en línea con lo anterior, incidió en que “no somos los más grandes en tamaño, pero somos grandes en servicio, calidad y equipo”. “Somos una pequeña gran aseguradora porque nuestra gestión de siniestros es excelente, somos especialistas, cumplimos con lo que nos comprometemos y nuestra solidez financiera nos sitúa entre las aseguradoras más solventes del mundo”, destacó.

En definitiva, concluyó, “en HISCOX pensamos que la calidad, la responsabilidad, el respeto, el servicio e integridad tienen que formar parte en todo lo que hacemos y es eso lo que nos hacer ser diferentes y por consiguiente una gran aseguradora”.