El crecimiento sostenido de BRADESCO SALUD SPG ha sido el sello distintivo de los últimos años. A finales de 2009, SGP alcanzó los 293.000 asegurados. En comparación con los 76.000 clientes de diciembre 2013, el segmento creció un 60% en cuatro años, lo que supone un incremento medio anual del 27%. Actualmente, el segmento SGP representa alrededor del 25% del total recogido en todos los planes colectivos de BRADESCO SALUD.

Estos resultados son posibles porque el segmento de la Salud Suplementaria es pro-cíclico, es decir, acompaña al comportamiento de la economía, que viene siendo favorable en términos de indicadores de empleo e ingreso medio. Movimientos como la descentralización regional de las inversiones públicas y privadas, el acceso de las clases C y D al consumo, el crecimiento del empleo formal y las necesidades de retención de mano de obra por las peuqeñas y medianas empresas son factores que deben mantener el mercado de seguros y planes de salud para las Pymes activos los próximos años, afirma Marcio Coriolano, presidente de BRADESCO SALUD y de Mediservice.

BRADESCO SEGUROS está manteniendo el foco en acciones que buscan atraer cada vez más los intereses del segmento de Pymes, que tienen necesidades particulares. Cada vez más, las pymes están contratando seguros de Vida, Salud y pensiones privadas como parte de su política de retención de talentos y mejores condiciones de vida de trabajo para los colaboradores, según publica la compañía en información que recoge CNseg.