ComercianteEl seguro de 'Comercio Basic', con unas coberturas reducidas, para locales a los que no se desea asegurar el contenido, cuenta con bienes almacenados escasos o se trata de locales vacíos, que temporalmente carecen de actividad y por ello no precisan de cobertura por robo, pero sí de cobertura en caso de incendios, daños naturales, y protección ante pérdida de alquileres por siniestro y de responsabilidad civil, entre otras.

Si el comerciante precisa de una protección más amplia y completa a buen precio, explica el comunicado, tendrá la opción de contratar el seguro de Comercio Complet, que, además de las coberturas incluidas en la modalidad básica, contará con la protección por robo en lo que respecta a mercancías o dinero en efectivo. A esta se le suma también la ampliación de responsabilidad civil, la cobertura de pérdida de mercancías refrigeradas por fallo de suministro y una percepción dineraria por la pérdida de explotación por paralización de la actividad, entre otras.

Por último, el seguro de 'Comercio Elite' va dirigido a aquellas actividades comerciales que requieran de una protección máxima. Además de las coberturas ampliadas en límites de la póliza de Comercio Complet, cubre accidentes personales de clientes, entre otras protecciones adicionales.