En esta promoción, realizada por segundo año consecutivo, pudieron participar todos los clientes que contrataron este seguro de Automóviles entre el 8 de junio y el 30 de septiembre y coincide en el tiempo con el reciente hito de alcanzar las 20.000 pólizas contratadas desde que se lanzó el producto en 2015.

La aseguradora recuerda que "'CochexCoche' es el único seguro de Auto del mercado que ofrece un vehículo en propiedad al cliente, si reparar el accidentado cuesta más que su valor", una situación que "suele ocurrir más frecuentemente en vehículos de cierta antigüedad (entre 7-14 años), que además acaparan la mayor parte de la flota total de vehículos en España".

Asimismo, es el cliente el que puede elegir entre varias alternativas las características de su automóvil de reemplazo, que se entrega "en propiedad, en el domicilio del cliente, sin impuestos ni gastos de transferencia y con un año de garantía sin límite de kilómetros". Por último, concluye, "tanto si se opta por el coche de reemplazo como por el pago del valor venal, CASER paga el 120% de la valoración del automóvil siniestrado".