La expansión de los canales de comunicación y la diversificación e innovación de productos y servicios realizados este año para satisfacer las demandas de una nueva sociedad, fueron algunos de los puntos mencionados como aspectos positivos en su discurso.

Gouveia Vieira recordó, sin embargo, los desafíos que enfrenta la industria en casi todos los ámbitos de actuación, fruto, a veces, de la incomprensión del funcionamiento del sector. “Pero, si toda crisis genera oportunidades, el mercado de seguros además precisa ampliar la participación en el debate de los grandes temas socioeconómicos y los canales de interacción con su público de interés”, informa Fenaseg.

El presidente de la CNSeg dio la bienvenida a los futuros presidentes de las federaciones asociadas, cuyas elecciones se llevan a cabo hoy, y finalizó su intervención agradeciendo la participación de los empleados de las compañías de seguros y los corredores que enviaron proyectos para participar en el premio Antonio Carlos de Almeida Braga, cuyos ganadores se dieron a conocer en el transcurso de este almuerzo.

COMPARTIR