Así, junto las lógicas referencias a las posibles incidencias de los últimos eventos catastróficos, con el huracán 'Harvey' en primer plano, en esta próxima edición se analizarán temas político-económicos de especial trascendencia a nivel internacional, como son las tendencias de la economía mundial, las consecuencias previsibles del brexit y las repercusiones de las nuevas políticas proteccionistas de Estados Unidos.

De forma concreta, en cuanto al mercado español, se analizará la reciente evolución del Reaseguro en nuestro país y el desarrollo del seguro de Vida en un entorno económico complicado, así como lo que ha significado la aplicación del nuevo baremo y sus repercusiones en el mercado.

La innovación y la transformación digital y su impacto en el sector asegurador serán otro de los ejes de esta atractiva convocatoria. Así se revisará tanto la influencia de ambas cuestiones en los procesos, como el impacto del blockchain en el futuro de las transacciones, las consecuencias para el Seguro y el Reaseguro del coche autónomo o las posibilidades de los ciberriesgos.

COMPARTIR