"La creación de la web www.responsabilidadciviluniteco.com fue la primera piedra de este proyecto que continuó con la renovación de la web www.unitecoprofesional.es, que se enfocó hacia la venta online y la información de los seguros que comercializamos. Los resultados tras el primer año de vida de esta nueva línea de negocio son más que satisfactorios y demuestran que vender seguros a través de internet es posible. En los primeros doce meses se han formalizado más de 750 pólizas", detalla el comunicado.

Alain Puyo ha reconocido que “los inicios siempre son duros pero se ha contado con el apoyo de todo el mundo y estamos muy contentos con los resultados de este primer año de actividad en el mercado online. Con el actual catálogo de productos que ofrecemos nos consolidamos como líderes en seguros de RC a través de internet, el cual era nuestro objetivo inicial al comenzar esta nueva aventura”.

El catálogo de productos que se ofrece crece continuamente hasta que se llegue a la digitalización de todos los productos, matiza la correduría. En los últimos meses se han incluido los productos de medicina estética y el seguro de RC para médicos latinoamericanos que se trasladen a España para realizar prácticas. "Gracias a este nuevo producto -agregan- estos facultativos pueden contar con el seguro obligatorio que se les exige desde los centros y se adapta al período y la duración en el que se vaya a cursar este periodo formativo".

Noticias relacionadas

UNITECO PROFESIONAL supera los 1.000 presupuestos en su nueva web

UNITECO PROFESIONAL enfoca su web a la venta de seguros para el colectivo sanitario

UNITECO PROFESIONAL se lanza a la venta on line