En el marco de la visita, el presidente de SULAMÉRICA realizó un balance sobre el desempeño de la junta directiva de Río de Janeiro y Espírito Santo, así como explicó las directrices establecidas por la empresa. Durante 2011 estos departamentos finalizaron con una participación del 15% en el negocio de SULAMÉRICA y se situaron entre las tres regiones que más contribuyeron a los resultados de la compañía.

BUEN RENDIMIENTO

El volumen de negocios de toda la cartera de seguros y la unidad de pensiones en Río de Janeiro y Espírito Santo fue el doble que la registrada por el mercado. El segmento de seguros de automóviles fue el más destacado, con un aumento del 4% en comparación con una caída del 2,5% calculado por el mercado regional. El rendimiento de las pensiones privadas fue también significativa: un aumento de 16,5%, comparado con el 14% de aumento registrado por el mercado. Estos datos se han reportado desde de la Superintendencia de Seguros Privados (Susep) en relación con 2011.

En la reunión también se abordaron la puesta en marcha de la temporada 2012 de la PRA, el Programa de Reconocimiento de Agente de bienes raíces, compuesto por el PRA Súper Campeones y los resultados de la participación en los programas que también premian la excelencia en la gestión de cartera a través de comisión adicional.

COMPARTIR